Bashar Extraterrestre - "Bashar en el corazón" Da la razón en mucho a DIOS

Iniciado por ForoProfecia, Sep 23, 2022, 01:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ForoProfecia

¡Tu vibración irradia! Ahora hay en su planeta lo que podrían llamar un nuevo libro, relativamente hablando. Algunos de ustedes pueden estar familiarizados con él, algunos de ustedes no. Aunque rara vez recomendamos, sugerimos que en relación con la conversación que estamos teniendo en este momento, la obtenga y la lea. Si reflexiona sobre sus conceptos, comprenderá con bastante claridad qué tipo de impacto puede tener cada uno de ustedes. Ese libro se llama El código del corazón.
El Código del Corazón habla sobre volver a reconocer que su corazón tiene inteligencia y que en realidad se comunica con todos los demás corazones, literalmente, electromagnéticamente. Todos sus corazones en este momento están literalmente hablando entre sí. No estoy inventando esto; no es sólo una idea filosófica o un eufemismo o una metáfora. Sus corazones están hablando entre sí en pulsos electromagnéticos en este momento.
 
Están sentados el uno en el otro, inmersos en las burbujas del corazón en expansión del otro. Escucha esto... piensa en esto... imagina esto... dale energía a esto y verás qué tipo de impacto tienes todo el tiempo: cada latido de tu corazón envía una onda electromagnética esférica de 360 grados. burbuja a la velocidad de la luz! -- ¡un pulso electromagnético de 186,300 millas por segundo! Eso significa que, instantáneamente, casi todas y cada una de esas burbujas pulsan alrededor y a través de todo el planeta desde cada uno de los seres que se encuentran en él.
Están inmersos en los latidos del corazón del otro. Cuando empieces a hablarle a tu propio corazón, sabrás cómo hablarle a los demás, a veces sin decir nada con la boca o el cerebro (que a veces es lo mejor, sin ofender). Pero ustedes, todos y cada uno de ustedes, han estado experimentando una guerra entre sus cerebros, sus corazones y sus cuerpos. Es hora de permitirles lo que les corresponde, permitirles su propia comunicación única y funcionar como una tríada para trabajar juntos en armonía.
El equilibrio del corazón, el cuerpo y la mente es cuestión de dejar que todo haga su trabajo y no más que su trabajo. En ese sentido, la mente se relaciona con el corazón haciendo las tareas que son específicamente del dominio y el talento de la mente, tomando la energía del corazón y aplicándola en la realidad de maneras que te permitan tener pensamientos, pero estos pensamientos necesitan ser de acuerdo y en armonía con el conocimiento del corazón y la sensación del cuerpo, de lo contrario estás en desacuerdo. Por ejemplo, el corazón puede sentir algo que la mente pensará que no es lo mejor para la mente. Pero depende de la mente aceptar el amor del corazón y luego la mente sabrá cómo encajar correctamente.
Les daré una analogía de una idea visual que es representativa del equilibrio del cuerpo, la mente y el corazón. El cuerpo son los colores del espectro, los siete colores de su espectro visible de luz. El cerebro es blanco y negro. El corazón es una combinación de todo.
El cuerpo, la mente y el corazón tienen cada uno su propia forma de recibir información. El cuerpo siente vibración... resonancia. Así es como obtiene su información... siente. El cerebro obtiene su información pensando, procesando. El corazón obtiene su información conociendo, sintiendo. Ahora todo esto contiene resonancia y vibración, por supuesto, pero son diferentes expresiones de ello.
El corazón también puede ayudar en la curación del cuerpo. Le recomendamos que acceda a la literatura de investigación para saber que hay inteligencia y memoria y energía y comunicación que proviene tanto del corazón como del cerebro. Poniéndonos en contacto con la inteligencia del corazón y aprendiendo a escuchar y hablar desde, y escuchar el diálogo del corazón... esto irá, quizás incluso más lejos que cualquier otra cosa, hacia la curación. Entonces, escuche a su corazón y sepa lo que su corazón le dice y cuando encuentre en su corazón que está completo, ¡su cuerpo también lo estará!
El siguiente es un ejercicio sugerido por Bashar que utiliza la energía colectiva del planeta para equilibrar el corazón, la mente y el cuerpo (Ed.)
Si se permite la oportunidad, si lo desea, de encontrar un cuerpo de agua.
Puede ser un océano... puede ser un lago, incluso puede ser una de tus piscinas.
La idea sería, permitirte sumergirte... tu cuerpo... en esta agua.
No es imposible que incluso puedas hacer esto, en lo que llamas, una de tus bañeras,
pero cuanto más espacio tengas a tu alrededor, mejor.
Y mientras flotas en esta agua, intenta hacerlo boca arriba. Si tiene dificultades para flotar, puede usar un dispositivo que flote y puede acostarse en ese dispositivo,
ya sea una balsa, una tabla o un dispositivo de flotación, si eso lo ayuda, pero esté en el agua,
ya sea que esté físicamente en sea o no... estar rodeado de ella.
Permítete entonces flotar serenamente sobre tu espalda, ten cuidado de no quemarte.
Permítete un tiempo... tal vez unos quince de tus minutos, para cerrar los ojos... ir hacia adentro... relajarte... respirar, dejar que todo se vaya... olvídate de tu día a día... simplemente flota , y entrégate a estas energías... estas corrientes en la conciencia colectiva, simplemente ábrete a ellas de cualquier manera, forma o forma que tu imaginación diga que es el método más fácil para ti.
Imagina que sientes estas energías atravesándote, imagina que las ves,
imagina que las escuchas... lo que funcione mejor para ti, uno o todos estos u otros servirán. Solo deja que tu imaginación sea tu guía en cuanto a cómo te sientes relacionado con este concepto, y mientras flotas en el agua, sintiendo estas corrientes atravesándote, permítete en tu serenidad obtener un sentido de dirección. Permita que ellos lo orienten.
Algunos de ustedes pueden comenzar a sentir un hormigueo en su cuerpo, a veces específicamente en el área de la cavidad nasal, debido a la preponderancia de la sustancia llamada magnetita en sus senos nasales, que en realidad los alinea y orienta con el campo magnético de su planeta.
Eso estará involucrado, pero de lo que estamos hablando aquí, por supuesto, es de energía más sutil.
Permítete comenzar a sentir que te está orientando... hacia ti mismo, hacia tu propósito, hacia tu verdad, hacia tu conciencia natural. Permítete sentir, si te has estado sintiendo mal o desalineado, acosado, estresado, preocupado, encontrándote acosado por dificultades,
o lo que definirías como problemas, permítete sentir que esta energía... esta corriente,
está devolviéndote a la posición verdadera como la aguja de una brújula.
Imagínese a sí mismo como la aguja de una brújula, en realidad no tiene que encontrarse apuntando al norte, literalmente, pero encuentre su verdadero norte en usted mismo... su "verdad" norte para usted mismo,
cualquiera que sea ese sentimiento, cualquiera que sea esa imagen, cualquiera que sea ese sonido,
cualquiera que sea ese pensamiento, cualquiera que sea esa palabra que se le ocurra a tu imaginación, eso representa el CONOCIMIENTO de que tu corazón, tu mente, tu alma, tu espíritu, tu cuerpo, tu existencia está alineado. .. ese estado natural en el que puedes decir sin vacilación, ASÍ es como quiero sentirme todo el tiempo, ASÍ es lo que realmente soy, ESTA es la frecuencia de energía en la que opero mejor, ESTA es mi energía creativa, ESTA es mi yo natural.
De cualquier manera que desees expresarlo, cuando te permites sentir esa alineación en
ese momento... esa vibración... esa energía, entonces te has permitido aprovechar estas corrientes en la conciencia colectiva. Que independientemente de lo que sus personalidades puedan resistir en su vida cotidiana, independientemente de las frustraciones y los desalineamientos que puedan pensar que experimentan, su propensión natural... su inclinación natural, es realmente permitirse flotar y alinearse en la dirección del amor... de la creatividad.
Permitirte hacer eso en este ejercicio te permitirá, cuanto más lo hagas,
volverte más sensible y más sensibilizado para captar esa frecuencia exacta y perfecta que es tu ser verdadero y natural.