Bashar el extraterrestre que tiene un blog en Internet y habla del año 2001

Iniciado por Ricardo11, Ago 01, 2022, 12:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ricardo11

Artículos inéditos rescatados con web archive del blog de bashar www.bashar.org pagina web que con el tiempo ha ido cambiando y ahora te cobran por todo el contenido valioso como este que hemos rescatado para ti. Esta pagina web existe hace más de 20 años así que tenemos mucha relevancia y pruebas irrefutables que nos muestran que estos extraterrestres también se acogen a los planes que tiene el Padre Eterno para nuestro planeta tierra. Por favor lea todo para que vea como concuerdan las fechas y cosas que dice con la revelación de Dios.

 
"El Nuevo Milenio"

EL NUEVO MILENIO Y LOS GRANDES CAMBIOS TERRESTRES

P: Bashar, ¿por qué se comunica con nosotros en este momento?

Bashar: Nos representamos a nosotros mismos como lo que llamarías una conciencia extraterrestre. Somos una civilización diferente a la suya, pero entendemos muchas de las cosas iguales o similares que ustedes hacen... la idea de vivir la vida a través de la alegría... de expresar la creatividad... de la conexión con la Creación Infinita. Y nuestro propósito y nuestra razón de esta transmisión, este contacto, esta comunicación, es brindarles a todos y cada uno de ustedes individualmente, y a todos ustedes colectivamente, una oportunidad para examinar y explorar... nuevas perspectivas... nuevas reflexiones. ... nuevas ideas... nuevas formas de examinar tu realidad y de decidir si estás viviendo o no la vida que deseas vivir. Para expandir tanto su realidad como, por el contrario, nuestra realidad.
Cualquier persona con la que interactuamos es para nosotros un reflejo de nosotros mismos, y cualquier cambio que decidas hacer también nos permitirá experimentar la creación en muchas más perspectivas, de muchas más maneras. Por lo tanto, somos una civilización similar a la suya que desea responder a su invitación para explorar nuevos niveles de conciencia con usted, para interactuar con usted en cualquier forma que considere adecuada y para examinar juntos, de qué manera podemos ambos en el futuro, tal vez, interactuar más ampliamente.
Les estamos dando la oportunidad de entender que ustedes son los Creadores de su realidad y de entender pragmáticamente cómo aplicar este conocimiento a su mundo para que puedan obtener los resultados que muchos de ustedes dicen que quieren, pero que tal vez no necesariamente tienen. sido enseñado o entrenado para entender cómo adquirir.
Podemos explicar, en cierto sentido, delinear y definir el aparato específico mediante el cual su conciencia crea la realidad que ya experimenta y mediante ese examen, tal vez, iluminar cómo puede transformar y cambiar ese mecanismo para permitir que funcione para usted en un manera más armoniosa... una manera más creativa... de acuerdo a sus propios deseos y anhelos. Esto, como dices en tu idioma, en pocas palabras es quiénes somos y por qué nos comunicamos con tu civilización en este momento.

P: Bashar, ¿puede describir cómo se comunica con nosotros a través de Darryl Anka?

Bashar: Se describe mediante una simple analogía, al menos en este caso particular. Es lo que llamamos "identificación resonante" o un "vínculo telepático". En otras palabras, similar al concepto de lo que llamas dos diapasones que están sintonizados entre sí, el canal ha sido entrenado para permitir que sus ondas cerebrales se aceleren a un cierto tono o frecuencia. Cambiamos nuestra frecuencia de ondas cerebrales, donde estamos en nuestra ubicación, hacia abajo para que coincida con su frecuencia. Él se mueve hacia arriba... nosotros nos movemos hacia abajo... porque estamos en un plano vibratorio superior. En algún lugar en el medio nuestras frecuencias se encuentran, se sincronizan y se acoplan. Por lo tanto, de manera similar a la analogía del diapasón cuando comienzas a vibrar un diapasón, si el otro está sintonizado con él, también vibrará, en lo que llamarías un tipo de armonización simpática.
Una vez que nuestras ondas cerebrales están sincronizadas, nuestros pensamientos son así inmediatamente y automáticamente traducidos a través de la mente del canal. En realidad, no estoy allí contigo, pero lo que obtienes es un modelo de mi conciencia hecho de la energía del canal en tu planeta.

P: ¿Hay realmente algún significado para el comienzo de nuestro nuevo milenio, el año 2000 y sucederá algo tremendo en ese momento?

Bashar: 2001 es en realidad el comienzo de su nuevo milenio, no el año 2000. Sí, tiene importancia aunque no siempre se interprete correctamente, por así decirlo. La razón por la que hay tanto reconocimiento de esta idea es porque existe una sensación innata de que su civilización, evolutivamente, está llegando a un punto crítico. Está llegando a un punto que ustedes llaman "masa crítica" en su conciencia donde realmente está cruzando un umbral de comprensión en la conciencia que puede hacer una gran diferencia -- no necesariamente justo en el año 2001 -- pero ha ido cambiando por un rato y acelerar lo hará.
En algún momento entre su tiempo actual y lo que llamarían su año 2013, encontrarán que algunos de los cambios más significativos estarán representados en su sociedad en base a los cambios que están ocurriendo en su conciencia colectiva en este momento... porque ustedes han alcanzado una masa crítica y están empezando a entender algunas cosas muy importantes como "Tú creas tu realidad".
Cuantas más personas realmente comiencen a entender esto y lo apliquen, más causará una aceleración de masa crítica que realmente cambiará profundamente su sociedad en un plazo relativamente corto, históricamente hablando. Entonces, dado que todo se centra en este próximo cambio general en el tiempo del milenio, simplemente se agrupa en el año inicial del milenio, que en su conteo es 2001.

P: ¿Puede contarnos más sobre esta aceleración de masa crítica y el umbral que estamos cruzando?

Bashar: La aceleración que está ocurriendo y ha estado ocurriendo durante un tiempo, pero que en cierto sentido comienza a culminar en y alrededor de las primeras décadas de su próximo nuevo milenio... es el cruce de un umbral que es similar a el concepto de, en su tecnología, cruzar la barrera del sonido o acercarse a la idea de la velocidad de la luz. Estás llegando a ese umbral y estás a punto de cruzarlo, por lo que todo debe acelerarse para que toda tu energía funcione como sociedad... para que puedas llevar toda esa energía e impulso a la velocidad y coincidir con la frecuencia de tu Ultimate. Ser... y luego comenzar a cruzar ese umbral para crear la nueva sociedad para la que estás sentando las bases ahora.
Al ver lo que está pasando en su planeta, con la aceleración de nueva información y también con lo que pueden llamar "las cosas negativas" que parecen estar acelerando en su planeta... están sacando todo de su sistema y sobre la mesa. Esto les permite examinar cada parte de su creación... cada parte de su cultura y sociedad... para examinar qué es lo que quieren mantener y qué es lo que quieren cambiar para traer toda esa energía y conciencia y intención de soportar... permitiéndole cruzar el umbral hacia la nueva realidad que todos juntos están co-creando. Entonces, habrá mucha, mucha más aceleración... como dices en tu idioma... todavía no has visto nada. ¡Prepárate para la montaña rusa de tu vida!

P: Junto con este cambio en la masa crítica viene una oposición cada vez más fuerte a estas ideas por parte del complejo químico-industrial que controla la mayor parte de la legislación que domina nuestro mundo.

Bashar: Sí, pero eso es parte integrante de todo lo que llega a un punto crítico. En otras palabras, muchas veces, muchas cosas que parecen terribles también pueden parecer más frecuentes, pero solo porque ahora está dispuesto a sacar todo de su sistema y ponerlo sobre la mesa. Entonces, ciertas cosas aparecerán, en tus términos, "peor", mientras que otras aparecerán mejor. En otras palabras, verás una gran cantidad de polaridad y ese es el indicador de que todo está llegando a un punto crítico... porque lo que realmente estás haciendo para poner todo sobre la mesa es, en última instancia, decidir qué quieres que sea tu mundo. verdaderamente en lo que basarse. Y tan pronto como realmente decida eso y cruce el umbral de la masa crítica, entonces, de manera acelerada, la vieja estructura que ya no pertenece a la nueva decisión se derrumbará muy rápidamente en el debido orden.

P: Parece que hay una carrera contra el tiempo si esta masa crítica de energía positiva superará la manifestación de nuestro propio Armagedón.

Bashar: Te lo diré de esta manera: hay un número infinito de Tierras probables. Todos los escenarios posibles se desarrollarán y, más precisamente, se están desarrollando ahora, ya que todo el tiempo es en realidad simultáneo. Sin embargo, cualquiera que sea la frecuencia vibratoria de cada individuo, ese es el factor determinante de la realidad futura probable de la Tierra que experimentarán.
En que nuestra civilización se está comunicando con esta probable-realidad-Tierra... en otras palabras, en que somos capaces de tener esta conversación contigo... entonces eso es una indicación de que eres parte integrante de la probable-realidad -Tierra que permitirá que la energía positiva, digamos, compense la negativa... de lo contrario no estaríamos teniendo esta conversación. Y todas las Tierras de realidad probable que deciden dejar que lo negativo domine en su futuro... no estamos teniendo conversaciones de la misma manera.

PREDICCIONES DE CATÁSTROFE

P: Bashar, ¿será el tema Y2K un problema grave para nuestro mundo como se predijo?

Bashar: En algunos casos será severo, en otras áreas no se sentirá en absoluto. Dependerá de la infraestructura que se haya establecido en ciertas áreas de su planeta, ya que hay mucha diversidad en su mundo y muchos enfoques diferentes para cosas diferentes. Las diferentes áreas también experimentarán el resultado y las consecuencias de diferentes maneras.
Lo básico que hay que entender es que cuando las personas comienzan a establecer otros sistemas, sistemas alternativos, nuevas ideas y las colocan en su lugar, entonces realmente no importará si los viejos sistemas se derrumban o colapsan porque los nuevos estarán allí listos y dispuestos a tomen su lugar y tomen lo que ustedes llaman "el relevo". Ahora, al mismo tiempo, a veces lo que llamaría una ruptura con el viejo paradigma puede ser algo bienvenido y dar a las personas la oportunidad de repensar cómo van a configurar ciertos sistemas, para permitirles en el futuro volverse mucho más flexibles. menos rígido... y esta es una metáfora de cómo realmente necesitan vivir sus vidas también.
Por lo tanto, simplemente sugeriría en general que no se preocupe realmente por eso, porque le diré esto con absoluta certeza... cuanto más se preocupe de que sea un problema, más se atraerá magnéticamente a una circunstancia en la que lo experimentarás como un problema. En su lugar, le sugiero que se permita tratarlo como una oportunidad increíble para permitir que los sistemas se muevan y cambien muy rápidamente y que se posicione por su energía y su propia certeza, para que sepa que estará donde lo necesita. ser, cuando necesites estar allí, y para que experimentes, sin importar la experiencia de cualquier otra persona, experimentarás personalmente solo un resultado beneficioso de tal consecuencia en lugar de uno negativo.

P: ¿Qué pasa con las muchas predicciones de desastres naturales globales que han venido de otros seres canalizados y otras fuentes?

Bashar: Muchos de ustedes han hablado de la idea de la transformación que parece tener lugar a través de la idea de catástrofes: terremotos, inundaciones, hambrunas, cambios de eje y mucho más. Reconoce que este potencial de energía existe, pero solo como potencial. Puede tener una gran cantidad de impulso detrás de él; puede tener un alto grado de respaldo de su civilización simplemente porque esa es la forma en que su civilización siempre ha asumido que los cambios deben ocurrir... con conflictos y luchas.
Pero reconozca, no que le estén mintiendo, porque no es así, pero reconozca que se le está dando la oportunidad de decidir si lo que dicen es cierto para usted en términos de lo que cree que necesita experimentar en la transformación. teniendo lugar en su planeta ahora mismo. Cuando escuche algo que no toque una cuerda vibratoria dentro de usted, reconozca que se le está dando la oportunidad de comprender y reflexionar sobre lo que sabe que es verdad para usted; entonces puede utilizar la situación como un igual y no continuar. sentir que lo que se les está dando como información es más poderoso que la información que tienen dentro de ustedes mismos, con respecto a la realidad y un mundo que es, después de todo, suyo.

P: ¿Habrá efectos físicos notables de esta transformación en el planeta?

Bashar: ¿No hay ya? ¿No ven alrededor de su planeta muchos cambios diferentes en el clima, muchos cambios geológicos diferentes? Ahora, todos los que han sido predichos no tienen que suceder. Ya han transformado muchos de ellos en otras formas de expresión de energía, como el cambio sociológico o el cambio político o el cambio financiero. No tienen que ser experimentados de ninguna manera en particular. Todavía habrá algo de aceleración en lo que llamas el patrón geológico o climático o los cambios en el campo electromagnético, pero nuevamente, la conclusión básica es realmente: ¿de qué se trata tu energía? Es tu frecuencia la que determinará dónde estás, cuándo estás allí y cómo experimentarás la transformación... porque "lo similar atrae a lo similar" y la energía del miedo solo atraerá a un individuo a los centros que experimentan la transformación de una manera cataclísmica, mientras que la energía de la alegría y el amor incondicional a uno mismo atraerán al individuo a experimentar la transformación, incluso si están parados en el medio y todo. a su alrededor hay un cataclismo... nunca lo experimentarán de otra manera que no sea de una manera suave y creativa. Esa es la clave.
Por lo tanto, no te preocupes tanto por lo que va a pasar exactamente... concéntrate en la idea de lo que decides que eres... porque solo tu longitud de onda determinará lo que te atrae experimentar en la transición... ... qué parte o qué metodología o qué estilo de la transición eres capaz de experimentar porque se puede experimentar de muchas maneras diferentes porque es holográfica... hay un número de formas de experimentarlo que coexisten simultáneamente y con qué frecuencia están encendidos, como su televisor... el canal en el que está determina el programa que obtiene... aunque todos los demás programas pueden estar en las ondas, solo ve el que está sintonizado en su televisor. Esto es física, así es como funciona.

P: Como parte de estos cambios en la Tierra, ¿habrá un gran terremoto en el sur de California en los próximos años, como se predijo?

Bashar: La probabilidad de que el tipo de terremoto del que habla en el sur de California realmente alcance una aproximación de ocurrencia hasta alrededor de 2010, e incluso entonces no es seguro. Y, como hemos dicho antes y pueden aplicar esto si recuerdan, la idea es que cuanto más cambien, menos probable será que tengan que crear circunstancias para despertarse. Puedes transformar la energía, es tu realidad. Si bien es cierto que algunas personas creerán que deben pasar por una prueba de fuego para cambiar, no todos tienen que hacerlo. La idea es que cuanto más te permitas ser tú mismo, menos probable será que necesites algún tipo de recordatorio catastrófico y puedas hacer las transiciones con relativa facilidad.

P: ¿Pueden los pensamientos y sentimientos de naturaleza negativa de las personas tener un efecto sobre si tenemos terremotos?

Bashar: Sí, hemos estado diciendo eso durante años y es por eso que decimos que cuando estás centrado dentro de tu vibración de creencia... una creencia que está alineada y en armonía con tu alegría... entonces realmente serás capaz de transformar la forma en que ocurren los cambios. No es necesario que ocurran en términos catastróficos... e incluso si lo hacen e incluso si estás en medio de ello... tu vibración determinará lo que experimentes. Un individuo que puede experimentar terror total e incluso lesiones y muerte puede estar parado justo al lado de otro individuo que permanecerá intacto.

CONTACTO CON EXTRATERRESTRES

P: ¿Es cierto que muchas otras civilizaciones están observando y están interesadas en lo que está sucediendo en nuestro planeta en este momento?

Bashar: Absolutamente. Es un punto alto de conjunción: los diferentes tipos de unión de conciencia e integración que están teniendo lugar en su mundo en este momento. No es que este tipo de cosas nunca hayan sucedido o nunca volverán a suceder, pero en términos de tiempo lineal, es relativamente raro y en ese sentido un momento especial porque es literalmente el salto hacia el despertar de tu propia Divinidad. . Así es, linealmente hablando, una expansión de la Creación... lo más profundamente posible.

P: ¿Puede decirnos un marco de tiempo específico para la aceptación y comprensión general y pública del fenómeno OVNI?

Bashar: Bueno, absolutamente, a más tardar en 2037 d.C. Ahora, habrá muchas cosas que comenzarán a surgir antes de eso. Habrá ciertas revelaciones en y alrededor de su año de 2005 a 2007, y recuerden que esto es, mientras sentimos la energía colectiva de su planeta, tal como está ahora. Por lo tanto, comenzará a haber más información que se divulgará, entenderá y conocerá entre la ventana de su año de 2005 a 2007. Encontrará que para su año de 2012... 2013, en realidad habrá bastante información. Para su año 2029 encontrarán que generalmente no habrá casi nadie en su planeta que no sea consciente de la idea de la existencia de extraterrestres. Y para su año de 2037, su planeta, en general,

CÁMARAS OCULTAS BAJO LA ESFINGE

P: ¿Puede decirnos algo más sobre la información que se revelará pronto?

Bashar: Hay una cámara a punto de abrirse cerca de la pata de la Esfinge, debajo... unos cinco metros bajo tierra. Ahora se están haciendo acuerdos, ahora se están teniendo discusiones. Lo más probable es que esto suceda dentro de los próximos dos o tres años de su tiempo. Hay otras cámaras debajo de la Esfinge que también contienen información sobre tu pasado... esa no es la única. En algunas de las cámaras existe la oportunidad de encontrar registros más detallados de su verdadera historia del planeta Tierra, incluyendo cosas tales como registros de la Atlántida y lo que llamarían interacciones extraterrestres tempranas y también la idea de información que puede permitirles crear muchos de esos dispositivos que pueden aprovechar la energía etérica y electromagnética y así sucesivamente.
Por lo tanto, encontrarán, cuando creen entre ustedes el momento adecuado para entrar en estas cámaras bajo la Esfinge, que contendrá información... para resumir, una especie de sala de registros... que no dejará absolutamente ninguna incertidumbre sobre la idea de lo que llamarían historias pasadas, la antigüedad de su civilización y las interacciones con otros niveles de conciencia. Habrá artefactos, símbolos, signos e información que podrán ser fácilmente descifrados por aquellos que entiendan y que se relacionarán con sus orígenes en la Tierra, con la idea de una multitud de civilizaciones que han existido allí, con la idea de su derecho de nacimiento como seres de conciencia y muchos principios de las ideas fundamentales de la formación de vuestra realidad y la creación de la vida. En ese sentido, será una verificación de muchas de las cosas que ahora desean creer acerca de la realidad y cambiará muchos aspectos de lo que llaman historia, sociología, religión, antropología, etc. Es probable, aunque de nuevo no podemos decirlo con absoluta certeza... porque este es su llamado, porque es su planeta... es probable que estas cámaras se abran antes de su año 2001. Pero eso depende de todos. de ti.

Derechos de autor 1984-1998,