Mensaje Telepatico Extraterrestre (DIOS)

Iniciado por ForoProfecia, Ago 16, 2022, 04:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ForoProfecia

DIOS significa (Divina Idea Origen Solar) siempre nos enseñaron que Dios estaba en el cielo, quiere decir fuera de la tierra (extra-terrestre). Esta primer divina idea de origen solar es también conocida como Big Bang que fue la idea de Dios para crear este universo conocido y permitirnos vivir esta experiencia.

Este es el mensaje que DIOS envía para la humanidad en nuestra época moderna. Se escribió hace 40 años en pergaminos de 1 metro x 20 con 80 cm, dicen los rollos que este conocimiento será conocido como escritura telepática. Este es un mensaje positivo para el mundo por eso habla de amor y no divide ni se contradice en nada. Son más de 4000 rollos y el primer titulo dice así: MENSAJE TELEPÁTICO DEL PADRE ETERNO AL MUNDO TERRESTRE; MENSAJE SEGUNDO; EL PRIMER MENSAJE FUE OCULTADO AL MUNDO POR LA ROCA RELIGIOSA.-

Si leen este rollo se darán cuenta de que es un regaño general de DIOS a la sociedad actual en la que vivimos, también nos explica la razón del inconformismo que sentimos hoy con todo lo que sucede en el mundo.

Bendito y alabado sea nuestro divino padre Jehová

Ricardo Alfa

ASI ES HNO. TENEMOS QUE DAR A CONOCER LA DIVINA REVELACION DEL DIVINO PADRE CELESTIAL A TODO EL MUNDO Y ESTUDIAR EL DIVINO CONOCIMIENTO QUE EL DIVINO PADRE POR MEDIO DEL DIVINO ENVIADO ALFA Y OMEGA NOS DEJO PARA TODO SER HUMANO GRATUITAMENTE.

Reynaldo

Hola, buenas noches. Probando a ver si llega mi mensaje

ForoProfecia

CitarHola, buenas noches. Probando a ver si llega mi mensaje

si llega hermano! todo en orden

Reynaldo

Que bueno hermano. Hasta que se me hizo gracias a nuestro padre Eterno  ;D  ;D  ;D  ;D   ;D

Reynaldo

Mensaje telepático del padre Eterno al mundo terrestre, fue el primer rollo que leí hace uffff... hace soles, cuando era chiquito. Al inicio no entendía nada y solo leí el título y algunas líneas. En mi inocencia (estaba aún en la primaria), cuando leí que el primer mensaje fue ocultado al mundo por la roca religiosa, me imaginaba que debajo de una roca grande (y en mi imaginación, esa roca era religiosa) alguien había ocultado un papel que tenía escrito un mensaje  :)
Ahora que ya crecí, todo tiene sentido  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Reynaldo

Es un Divino Rollo que desenmascara a la Iglesia Católica. El Padre la juzga. Cuando leía esa frase sobre los católicos: ...enseñan una fe en la que ni ellos creen...   al comienzo se me hacía difícil entender pero, ahora, hermanos, es cierto lo que dice el Padre. Los sacerdotes católicos (al menos muchos de ellos por no decir la mayoría) no creen en lo que ellos enseñan; según lo que se ve por las redes sociales sale a la luz que sus ideas están influenciados por los demonios aliens y muchos han seguido ritos satánicos continuando una costumbre milenaria. ¿Qué hombre que dice creer en Dios, invoca a sata...?

ForoProfecia

CitarMensaje telepático del padre Eterno al mundo terrestre, fue el primer rollo que leí hace uffff... hace soles, cuando era chiquito. Al inicio no entendía nada y solo leí el título y algunas líneas. En mi inocencia (estaba aún en la primaria), cuando leí que el primer mensaje fue ocultado al mundo por la roca religiosa, me imaginaba que debajo de una roca grande (y en mi imaginación, esa roca era religiosa) alguien había ocultado un papel que tenía escrito un mensaje  :)
Ahora que ya crecí, todo tiene sentido  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

ufff hermano maravilloso lo que cuentas, desde niño el padre te mostró esto y cada vez te dio mas sabiduria para comprenderlo mejor. Es increíble la pereza mental de muchas personas que no se toman el tiempo de leer un rollo varias veces, solo leen dos líneas y dices cosas como "ahh eso es religioso". sabiendo que realmente como lo dices el padre aqui condena a los religiosos como los más atrasados de la evolución moderna y antigua.